sábado, julio 09, 2011


Cuantas cosas estaríamos haciendo juntos en estos días... se me hace imposible dejar de pensar en eso; Estaríamos yendo al gimnasio, jugando a la play de vez en cuando, escuchando musica extravagante, esa que solo vos podias conocer, en algun bar, tomando cervezas raras. Fuiste mi amigo en todo, no hay cosa que me guste hacer que no la haya hecho antes con vos. Que ganas de volver a esos tiempos, que ganas de un abrazo, que ganas de compartir charlas, de vivir anécdotas, de estar conversando en el gimnasio, sin hacer nada mas que hablar. Cuantas experiencias vividas, con nadie mas comparti tanto como con vos, ni con mi propio hermano de sangre. ¿Cómo hago para no estar mal si todos los días hay algo que me hace recordarte?.
Sigo esperando poder soñarte para volver a escuchar tu voz, para poder abrazarte, para poder compartir algo, será que tanto deseo soñarte que no puedo? desde que pasó todo esto que no puedo volver a soñar con vos, ni siquiera esa suerte tengo..
De más esta decirte cuanto te extraño, de más esta decir cuanto te quiero, cuanto te necesito, y que no me hace mal hablar de vos porque estas siempre en mi mente, no te tengo bloqueado, todo lo contrario, siempre estas conmigo.
Pasaron los años y todavia te sigo buscando, en lo bares, en el tren, en las cenas con los chicos, pasaron los años y sigo pensando que es todo mentira, que un dia cualquiera va a sonar mi celu y me vas a decir que volviste, que te fuiste a uno de esos viajes solitarios que te gustan hacer, y que ya estas de vuelta.
No hay nada mas dificil de aceptar, que las cosas sin explicacion, no hay nada mas dificil de aceptar, que lo que no queres aceptar. Con el tiempo el dolor se hace mas leve, pero no deja de estar.
A pesar de todo tengo suerte, la vida me dio amigos de los buenos, amigos como vos, esos a los que no hace falta pedirles nada, porque siempre estan cuando los necesitas, amigos que tambien son tus amigos, porque al igual que yo, tuvieron la suerte de conocerte y de compartir muchas de esas cosas que tambien compartiste conmigo.
Julio es el mes del amigo, Julio es el mes en que mas me acuerdo de vos, Julio es el mes en que mas siento tu falta, a pesar de todo esto, Julio es un buen mes, Julio es el mes del amigo, es el mes de Carli, Marian, Andres, Flipper, Martin, Agus, Adriancito y principalmente es el mes tuyo, el mes de Mi Amigo Personal, Cesitar o Pachorra como me gusta decirte...

Feliz Dia amigos, los quiero...

Diego, o Chule, si los hace feliz...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me emocionaron mucho tus palabras amigo, lo vivido ,lo compartido es lo que debemos recordar. Salud!!!!

Marian